“Desde que dejé el fútbol, me hice más fanático de River”

Ariel Ortega

El ídolo del Millo, Ariel Ortega, habló en una entrevista realizada por el Diario Olé y dijo que desde que dejó de jugar se hizo más fanático de River.

Siempre voy a la cancha. Desde que dejé de jugar, me fanaticé más con River. Y fue por mi hijo. Como Tomás está enfermito con River, vivimos ese sentimiento juntos”.

Gallardo le devolvió la identidad a River. Desde que llegó, propuso un fútbol de ataque, de intentar, de arriesgar“.

“Me gustan los jugadores que gambetean y arriesgan por más que la pierdan. Me gusta Cerutti, el pibe de San Lorenzo. Y el Pity Martínez también“.

“Enzo es como un amigo de mi pueblo. Lo siento así porque me ha dado la posibilidad de estar de nuevo en River y eso para mí es maravilloso. Él sabe el cariño que le tengo y cómo lo quiero”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>