Descanso y vuelta al trabajo.

entre

 

Hoy el plantel de River tiene su día de descanso, mañana volverán a los entrenamientos en el estadio Monumental desde las 18 hs, recordemos que la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza ya finalizó el viernes pasado.

Esta semana será muy importante para los jugadores de River, el miércoles tendrán el primer superclásico, donde seguramente Almeyda pondrá a los titulares y el domingo siguiente el segundo partido frente a Boca, en el cual jugarán mayoría de los suplentes, ya que en la semana que le sigue comienza el campeonato para el millo.

El equipo de Almeyda se entrenará este lunes y martes para luego partir en vuelo charter hacia la provincia del Chaco para jugar el primero de los dos superclásicos. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>