Desastre, bronca y pena.

Jugadores de River

Jugadores de River

River volvió a ser un desastre y quedó afuera de la Copa perdiendo por 3 a 1 ante Lanús en el Monumental, la gente ardió en las tribunas contra los jugadores y Passarella.

El equipo de Ramón sigue rifando prestigio. Mucha tibieza para jugar un partido tan importante como este, ya que a los 6 minutos el Grana metió el gol y prácticamente mató a River. A los de Nuñez no se le caía una idea, eran un desastre dentro del campo, así llegó el segundo del rival y adiós Copa.

La segunda parte fue igual, los del Sur manejaron la pelota y la displicencia de los jugadores de La Banda hacían que la hinchada comience a hacerles sentir el rigor y que ya no hay consenso con la mayoría de ellos. Llegó el tercero del Granate y solo quedó el descuento de Teo Gutiérrez.

Un semestre para el olvido y que todavía no terminó, hay que finalizar de la mejor manera el torneo y esperemos que en diciembre se vaya Passarella y que el riojano limpie a varios jugadores que no saben jugar con esta camiseta. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>