Demichelis dijo no.

Martín Demichelis

Martín Demichelis

 

Finalmente después de tantas idas y vueltas, Martín Demichelis le dijo que no a River, se quedará al menos un año más en Europa, su club sería el Atlético Madrid.

Según dicen los diferentes medios de prensa habría sido determinante que los dirigentes del Millo no se hayan interesado demasiado en el pase del defensor.

Puede haber culpa de los directivos, pero Demichelis hace unos años aseguró que cuando terminaba su vínculo con el Málaga volvería a River, lejos estuvo eso de pasar, ya que el jugador le dio la espalda al club que lo vio nacer y que le dio su gran salto al fútbol del viejo continente.

Todavía no confirmaron nada, pero su futuro estaría en el equipo que dirige el Cholo Simeone, el Atlético Madrid de España.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>