Demichelis: ¨Uno puede dejar todo y después te pasa lo del Chori y Cavenaghi¨.

Martín Demichelis

Martín Demichelis

 

El defensor Martín Demichelis habló con el programa de TyC Sports ¨Marca y Presión¨, que se va a emitir este jueves, pero en el adelanto el jugador dijo: ¨A veces dejás todo por venir y después te pasa lo del Chori y Cavenaghi¨.

¨Amo y sueño con salir campeón con River, tratar de ayudar y devolverle al club lo que invirtió en formarme. No sé si es una duda, pero tener que arrastrar a mi familia a un lugar que no es más seguro del que puedo elegir… Es difícil el análisis¨.

¨Los hinchas que me piden, como quizá lo hicieron con Almeyda, son los que entraron a la cancha a empujarlo. A mí me encantaría venir, pero espero que me entiendan¨.

¨La gente, en realidad, jamás lo va a entender. El hincha quiere que vuelvas, que juegues bien y que dejes todo por el club; pero después cuando dejás todo, te pasa lo del Chori y Cavenaghi¨

¨También te puede pasar lo de David. Hace unos días era el Rey David, había pósters y entrevistas; y hoy no sé dónde va a seguir jugando¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>