Demichelis: ¨Tengo seis meses más de contrato, después se verá¨.

demichelis1

 

El ex defensor de River, Martín Demichelis, charló con la gente de ESPN Radio Rivadavia y dijo que todavía le quedan seis meses más de contrato en el Málaga, después se verá que pasa con su futuro.

¨Ramón significa y genera muchísimo para el mundo River. Le deseo todo lo mejor. Soy un agradecido a él y a todos los técnicos que tuve en mi carrera. Con él debute y gané mi primer campeonato en el club. Y nunca se sabe qué puede pasar en la carrera. Todavía me quedan seis meses de contrato en Málaga y después se verá¨.

¨Mientras que me encuentre bien física y mentalmente y compitiendo en la Liga voy a tener la ilusión de ser citado nuevamente a la Selección. Tengo que seguir estando en las competiciones a nivel mundial, mostrar mi rendimiento  constantemente y ojalá que pueda repetir mi nivel en 2013. No me voy a dar por vencido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>