Demichelis: ¨Se dicen cosas que no son¨.

Martín Demichelis

Martín Demichelis

El defensor que quiere repatriar River, Martín Demichelis, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que se están diciendo cosas que no son: ¨Lo económico acá no importa¨.

¨Son cifras absurdas que me duele tener que hablar de lo económico, pero se dice que me ofrecieron 1.000.000 de dólares en mano más 750.000 dólares anuales. Yo no digo si lo valgo o no, pero digo que son cifras absurdas¨.

¨Si tuviese un interés económico no hubiese considerado a River como una posibilidad, pero mi deseo de volver está en el análisis de una balanza. No puedo permitir quedar yo como el malo de una película que debería ser hermosa para ambas partes¨. 

¨Sostengo desde que me fui a Europa que mi corazón piensa y desea jugar en River, pero a veces hay que tomar decisiones no sólo con el corazón y pensar en la familia. Y otros aspectos, y no me refiero a lo económico, que es lo que más me duele porque es de lo que se está hablando hoy¨.

¨Mi representante se reunió con la gente de River y ni siquiera habló del tema económico y me dio cerrado el sobre con la propuesta del club, porque obviamente no es lo que me interesa. Creo que siempre me manejé con ciertos códigos, con cierta ética, y nunca voy a mostrar ese sobre, pero quienes me conocen saben que esto es cierto, y que tampoco estuve presente en la reunión, como escuché¨.

¨El ofrecimiento que también está rondando con respecto al Málaga es un ofrecimiento que lo tengo hace un mes y medio. Me ratificaron la oferta, pero hace un mes y medio que yo la tengo, y justamente podría haber ya tomado una decisión, pero no pasa por un lado económico la decisión que yo vaya a tomar, sino por una cuestión familiar y deportiva¨.

¨Creo que por mi manera de desarrollarme y por cómo voy llevando mi profesión, no sería ético arrancar desde cero con el equipo que decida seguir jugando, así que está claro que será antes de las fechas de arranque. En River comienzan el 8 y en Europa será por los mismos días¨.

¨Tengo que reconocer y agradecer el interés, el compromiso y el ofrecimiento de Emiliano, que obviamente también es palabra de Ramón. Me enorgullece que ellos me consideren importante a la hora de armar su futuro equipo. Y también a los hinchas de River, que en cada lugar me brindan el apoyo y el deseo de que vuelva a jugar con esta camiseta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>