Demichelis: ¨Me encantaría terminar mi carrera en River¨.

demichelis

 

El ex defensor de River, Martín Demichelis, habló con el programa radial Esto es River y dijo que le hubiese gustado volver al club de Nuñez, pero no se dio porque el equipo ya se había reforzado en su posición.

¨Siempre quise volver a River pero por temas de contrato nunca tuve la posibilidad de hacerlo. Esta vez me sentí mucho más cerca porque era fácil salir del Málaga¨.

¨Hubo un llamado con dirigentes de River para que vuelva al club pero ya había reforzado la parte defensiva y necesitaba hacer un gasto en otro sector de la cancha. Hay que analizar el momento, el plantel y la parte económica del club¨.

¨Siempre tuve en la cabeza que si volvía al país iba a ser a River, me encantaría termina mi carrera ahí. Estoy esperanzado para el futuro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>