Delirio y carnaval

Carlos Sánchez

River le ganó por 3 a 0 a Defensa y Justicia en el Monumental con otra exhibición de buen fútbol, los goles fueron convertidos por Teo Gutiérrez y 2 de Sánchez.

El partido comenzó con los de Varela presionando bien arriba, pero de a poco y con un buen toque, el equipo de Gallardo se empezó a hacer dueño del partido, a los 33 minutos, Sánchez metió un lindo cabezazo para abrir el marcador y 10´ después, el uruguayo aprovechó un rebote del arquero y volvió a hacer que estalle el estadio en un grito de gol.

En la segunda parte se controló el partido con mucha posesión de la pelota y faltando 15 para el final, apareció Teo para cerrar la goleada. Los pibes del Millo, Boyé y Martínez, ingresaron como en el encuentro pasado y volvieron a mostrar que tienen calidad para jugar en el más grande.

La gente deliró y cantó por este equipo que está demostrando la verdadera esencia de la institución de Nuñez. Ahora a seguir trabajando para hacer un buen papel ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>