Delgado se bajó de la lista de refuerzos.

chelito-delgado

 

 

 

 

 

César Delgado era uno de los nombres que Almeyda le pidió a Passarella, pero el mismo jugador se encargó de hacerles saber que no quiere volver a la Argentina.

Muchos son los nombres que suenan como refuerzos para River, pero algunos ya se bajan solos, como el Chelito Delgado, actualmente jugando en el Monterrey de México, que dijo: ¨Me quedan dos años de contrato en Rayados de Monterrey y quiero cumplirlo porque me debo a esta institución. Me pone muy contento el hecho de que mi nombre esté en una institución muy grande como la de River pero por el momento no está en mi cabeza regresar a Argentina; hablé con mi representante y no hay nada¨.

Además aseguró lo siguiente: ¨No pienso que Monterrey me deje ir. El hecho de estar bien en este club es la razón por la que hoy por hoy no pienso salir de este equipo¨.

En la semana ya se verá a quién le apuntará la dirigencia para reforzar la delantera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>