Delfino: ¨Amplié el informe de Ramón Díaz¨.

ramon y delfino

Ramon y Delfino

 

El árbitro de partido que River jugó ante San Lorenzo, Germán Delfino, habló con la gente de Fox Sports, luego de las declaraciones de Ramón Díaz y dijo: ¨Ya le avisé a los dirigentes de River, que amplié el informe del técnico¨.

¨Nadie de River me vino a pedir nada por la llegada tarde. Si me pedían atrasar diez o quince minutos, se atrasaba. Me llamó la atención que no lo hayan echo. Es lógico que se haga cuando un equipo llega tarde al estadio. No entiendo por qué no se hizo¨.

¨Estaba previsto que salieran 16.53. River terminó saliendo 17.01, cuando el partido arrancaba a las 17. Nunca pidieron cambio de horario. Tal vez, Ramón estaba enojado por otra cosa¨.

¨Les informé a los dirigentes que hubo una ampliación del informe contra Ramón Díaz. Está expulsado e informado. Creo que hubo un problema de comunicación. Ya está. Si el equipo sale tarde, hay un reglamento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>