Debutó Ramón y River ganó.

lanzini

 

En el debut de Ramón Díaz, como técnico, River le ganó por 2 a 0 a San Martín en San Juan, una buena forma de terminar el año y a mejorar para la próxima temporada, los goles fueron convertidos por, Lanzini y Sánchez.

El calor de San Juan era muy fuerte, por eso al equipo del Pelado, le costó meterse en el partido, ya que en la primera parte, no tuvo chances de gol y los de San Martín, tuvieron varias llegadas claras hacia el arco, que una pasó cerca del palo y otra tapó Barovero en un mano a mano.

En el segundo tiempo, la cosa cambio, el Millonario puso más actitud y aunque con poco fútbol, llegó la apertura del marcador, luego de un lateral, en donde la peinó Luna, Rojas mandó el centro por el piso y Lanzini la clavó en un ángulo para el 1 a 0, a los pocos minutos, Sánchez, sacó de su pie derecho un bombazo de otro partido y 2 a 0, después todo se tornó muy trabado y el club de Nuñez apostó al contraataque, que casi le da el tercer gol.

De esta manera, el Millo termina el año de una buena manera y esperando que en el próximo torneo, River pelee por la punta del torneo, ya que eso es a lo que estamos acostumbrados los riverplatenses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>