De la vereda de enfrente

Matías Kranevitter

El hincha de River sufrió viendo a Matías Kranevitter de la vereda de enfrente, jugando en contra del club que lo vio nacer, hoy era su debut en el equipo andaluz y aprobó.

El Colo es una parte importante en la historia del Millonario, ya que ganó varios títulos, pero todos sabíamos que por su manera de jugar tenía futuro europeo y así lo demostró, no tuvo muchas chances en el Atlético Madrid y hace unas semanas llegó al Sevilla, en donde hoy jugó su primer partido y justo ante la Banda.

El tucumano dijo: “Jugamos bien y es justa la victoria”. Además habló de River: “Es el club que me vio nacer y siempre le voy a estar agradecido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>