De la mano de Mora.

rodrigo-mora

 

River volvió a la victoria, ayer le ganó a Unión, en el Monumental por 2 a 0, con dos goles de Rodrigo Mora, a pesar de no ser un gran partido, la gente se fue contenta por el triunfo.

Desde el comienzo del encuentro, los de Almeyda fueron protagonistas, ya que Unión solo trataba de defenderse y sacar provecho de alguna contra, la primer llegada, fue un lateral que se hizo rápido hacia el área y casi termina en gol del millo, luego un tiro de Rogelio que se fue cerca del palo y ya en el final de la primera parte, después de un centro de Sánchez, Mora ensayo una especie de mini tijera y gol de la banda.

En la segunda parte, fue todo muy parecido, hubo algún acercamiento del tatengue, pero de manera muy aislada y sin peligro, a los 25 minutos, Sánchez robó una pelota y lo dejó a Mora solo frente al arquero y afortunadamente, el uruguayo le erró a la pelota y eso le permitió pasarse a Perafán y marcar el segundo tanto, de esa manera finalizó el partido.

No fue un gran encuentro, River necesitaba el triunfo y eso es lo importante, porque si vamos a hablar de juego, todavía le falta mucho al equipo de Nuñez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>