David se encontró con Ocampos y entrenaron en Francia.

treze-y-ocampos

 

A pesar de estar a miles de kilómetros, Trezeguet se entrena con el profe Bonini en Francia y de paso, ya que está en el campo de entrenamiento del Mónaco, se reencontró con Lucas Ocampos.

El franco-argentino, practicó en Europa, mientras sigue con sus trámites personales, ya que quiere llegar de la mejor manera al país, para poder estar en el Superclásico.

Además se saludó con el ex River, Lucas Ocampos, y se elogiaron mutuamente: ¨Aprendió mucho y se adaptó muy bien. Estoy seguro de que va a aportar su calidad y el equipo va a lograr el ascenso¨, dijo Trezegol y el juvenil le devolvió flores, diciendo: ¨Estoy contento porque vinieron, no los veía desde que me fui de River. David es uno de los históricos y espero aprender un poco de lo que hizo acá para quedar bien en el club¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>