David dio el presente.

david

 

Estuvo durante toda la semana en Francia, para arreglar el problema de su divorcio, por eso hoy no fue ni al banco, pero lejos de quedarse en su casa, David estuvo presente en Sarandí para alentar a sus compañeros.

Varios fueron los días que Trezeguet pasó en Europa, tan así, que se perdió todas las prácticas de la semana, solamente practicó el sábado por la tarde, por lo tanto Almeyda lo dejó afuera de los concentrados.

El franco-argentino vio el encuentro desde uno de los palcos del estadio Julio Humberto Grondona, también estuvo acompañando el lateral derecho del millo, Gabriel Mercado, que se está recuperando de una lesión.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>