Darío Fabbro: ¨Queremos demostrar que Ramón no se equivocó con Jony¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El hermano y representante de Fabbro, charló con la gente del programa radial ¨Esto es River¨ y dijo que Jonathan quiere dar lo mejor de sí y demostrarle a Ramón que no se equivocó cuando lo pidió como refuerzo.

¨Ramón fue el que pidió a Jonathan. La oportunidad le va a llegar, aunque tendría que haber sido antes para mí. Estoy seguro de que cuando rinda va a ser el más feliz. Queremos demostrarle que no se equivocó cuando lo pidió¨.

¨Estamos viviendo una situación rara. Él no está acostumbrado a no jugar. Cuando tomamos la decisión de venir a River pusimos muchísimo de nuestra parte. Ahora elegimos el silencio y el trabajo¨.

¨Yo estoy convencido de que lo que se vio de Jonathan está muy lejos de lo que puede jugar. Queda casi la mitad del torneo y la Copa, y no va a bajar los brazos. Tenemos que cumplir el contrato y nos vamos a quedar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>