Darío Fabbro: ¨Las cosas no le salieron bien¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El hermano y representante de Jonathan Fabbro, habló con la gente de Télam y dijo que va a ser difícil que River haga uso de la opción de compra: ¨No le salieron las cosas bien¨.

¨Es difícil que River haga uso de la opción de compra de mi hermano, que es de 2.000.000 de dólares y debe ejecutarse antes del 31 de diciembre. Es que él generó una gran expectativa cuando llegó y las cosas no le salieron bien¨.

¨Jonathan quiere quedarse en River para triunfar, porque necesita una reivindicación. Ramón Díaz debe querer que mi hermano se quede, porque insistió mucho para traerlo y la relación entre ambos es buena¨.

¨Apareció una oferta del exterior que anda dando vueltas por allí. Si River paga esa opción de compra se quedará con el ciento por ciento del pase de Jonathan y entonces podrá venderlo y, según el monto, hacer un negocio que convenga a todas las partes¨.

¨Los problemas personales influyeron mucho, aunque nadie lo sepa, en estos últimos tiempos se pasó muchas noches durmiendo en el hospital por la enfermedad de nuestro padre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>