Darío Fabbro: ¨Hay grandes chances de que llegue¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El representante y hermano de Jonathan Fabbro, habló con Código River y dijo que hay grandes chances de que el jugador llegue al club de Nuñez.

¨Hemos conversado muy por encima, pero hay muchas posibilidades de poder cerrar esta transferencia. Todos tenemos que hacer un esfuerzo, pero yo pienso que hoy por hoy hay grandes chances de que esto se dé¨.

¨Es un buen momento como para abrir un paréntesis y que el jugador cambie de aire. Estamos con mucho optimismo de que se pueda dar esto, que es lo que desea¨.

¨Lo económico lo vamos a arreglar, la situación no pasa por ahí. Si se te presenta algo tan grande como jugar en River por segunda vez obviamente lo vamos a hacer, él ya tomó la decisión¨.

¨Puede funcionar cualquiera de las dos opciones. Nosotros queremos encaminar bien las cosas, como para que esto llegue a buen puerto¨, cerró la nota Darío hablando sobre si llega a préstamo o si lo compra el Millo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>