Daniel Bravo: ¨River negoció por Bottinelli tal cual lo indica la ley¨.

bravo

 

El Secretario de River, Daniel Bravo, habló en Radio La Red y dijo que el club negoció de la manera que lo indica la ley, además agregó: ¨Que investiguen a quien tengan que investigar¨.

¨Cuando nos sentamos a discutir por Bottinelli y nos pusimos de acuerdo en la compra del 60 por ciento del pase, el representante nos dijo que los derechos se encontraban en Unión San Felipe y que una vez finiquitada la operación, iba a solicitarles tramitar el transfer a la Asociación de Chile y después a la FIFA. Entonces la FIFA se lo mandó a la AFA y la AFA lo habilitó¨.

¨Los derechos estaban anotados en Unión San Felipe y eso no lo hizo River, no sé quién lo hizo y nosotros solamente pagamos. Investiguen a quien tengan que investigar, nosotros negociamos y remitimos el dinero. ¿Qué es lo que estamos discutiendo? Para todos es una cosa increíble, pero esto es una metodología del fútbol¨.

¨Nos encargamos de presentar una declaración anticipada del contrato de Bottinelli, pusimos un preaviso sobre la operación que estábamos realizando. Acá lo habilitaron inmediatamente. Si la AFIP quieren investigar a los grupos económicos, está bien, pero River negoció tal cual establece la ley¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>