Daniel Bravo: ¨River hizo todo lo necesario para que habiliten el Monumental¨.

daniel-bravo

 

Daniel Bravo, secretario del club millonario, habló con el programa Tercer Arco de la Radio LK y comentó que los dirigentes hicieron todo lo necesario para que el Monumental este habilitado en toda su capacidad.

Sin dudas los hinchas y socios de River están esperando por una respuesta para saber si la cancha del millo tendrá 62.000 personas o 40.271 como pasó frente a Atlético Tucumán, si se habilita la capacidad total del estadio los socios no deberán canjear sus entradas, pero si no se aprueban los planos, desde la dirigencia les pedirán a los socios que tandrán que reservar su entrada on line.

¨River hizo todo lo necesario para que habiliten el Monumental. Ahora solo resta esperar la respuesta de la Ciudad¨.

¨El lunes presentamos una nota ante el Gobierno de la Ciudad solicitando una habilitación provisoria por 62.000 espectadores hasta que el gobierno termine de analizar todos los planos que presentamos. Todavía estamos esperando, pero en el día de mañana deberían darnos la resolución¨.

¨River hizo todo lo que pidió el Gobierno. El canje es un sistema perverso que no está ni establecido en el Estatuto del club. Cada socio tiene derecho a ingresar al club con la presentación de su carnet y cuota al día¨.

¨El equipo está muy bien. Tiene en el plantel una importante cantidad de jugadores con buen juego. De local, el equipo juega a más revoluciones que de visitante, eso nos lleva a mas desesperación por convertir y a que nos descuidemos atrás¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>