Daniel Bravo: ¨Desde el 2003 que este derecho no se venía cumpliendo¨.

bravo

 

El Secretario General de River, Daniel Bravo hizo declaraciones en Radio Cooperativa y dijo que este proyecto para que los socios puedan acceder a la información no se cumplía desde hace varios años, además comentó que los sueldos de los jugadores no se informarán porque es privado de ellos.

¨El sueldo de los jugadores es un dato delicado no se va a publicar. Cada jugador cobra lo que se merece, muchas veces la información se escapa de los alcances, es imposible mantener en secreto los sueldos de los jugadores por la gran cantidad de medios¨.

¨Siempre pensé que River iba a estar en la zona de ascenso directo. Voy hacer todo lo posible para que River vuelva a estar donde tiene que estar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>