D’Alessandro: “Volví para esto, nunca es tarde”

Andrés D'Alessandro

El volante de River, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que volvió al club para esto: “Nunca es tarde para volver”.

“Estoy respirando… Si no pasaba esto que pasó, íbamos a cargar con un peso importante, yo por haber vuelto al club y no conseguir un título hubiese sido un golpe duro”.

“Gallardo me trajo, me da confianza, tratamos de armar un grupo, tratamos de ayudarlo, junto con Leo. Si estoy acá también es por él, que me llamó para volver. Me saqué una espina”.

“No es el título más importante del club, pero mi nombre va a estar ahí. Sin palabras, desde el 2002/2003 que no festejábamos juntos. No tiene precio; gracias a Leo estoy acá, es mi amigo, me llamaba, es un placer”.

“Desde que volví quise disfrutar cada momento, los primeros seis meses no fueron fáciles. Sabíamos que teníamos este objetivo corto, no se nos podía escapar, vamos por el camino correcto. Volví para esto, nunca es tarde. Volví para ayudar y poder festejar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>