D’Alessandro: “Volví para ayudar”

Andrés D'Alessandro

El volante de River, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que volvió para ayudar y que River lo rejuveneció: “Sufrimos lo del domingo, pero hoy lo revertimos”.

“Sufrimos domingo y lunes. El martes ya cambiamos el chip. Obviamente perder con el rival de toda la vida y en casa dolió, mucho. Pero hoy lo revertimos, me parece que el hincha está feliz”.

“Volví para ayudar, esto supera ampliamente las expectativas. Obviamente volver a River es como que me rejuveneció, volví a pelear títulos en el club que me vio nacer, que me formó. Y la Recopa obviamente son dos partidos, pero este es un campeonato largo, difícil. Y conseguimos lo que la gente quería, que era dejar a River en la Libertadores del año que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>