D’Alessandro: “Quiero ganar algo internacional con River”

Andrés D'Alessandro

El volante de River, Andrés D’Alessandro, charló con la gente de Closs Continental y dijo que le gustaría ganar algo a nivel internacional con el Millo.

“La idea es salir campeón y si es a nivel internacional, mucho mejor. Lo que yo gané acá, fue todo a nivel local, afuera por una cuestión u otra no se nos dieron las cosas”.

“Llegué con una pretemporada encima en la que sólo había jugado 45 minutos en un partido y 70 en el otro, y cuando llegué acá estaba todo adelantado. Yo llegué un poco atrasado con el ritmo. Y luego, con la lesión que tuve, dije que hay que volver a empezar. Emocionalmente me jugó, pero está bueno”.

“Uno vuelve al país a volver a vestir la camiseta de River y por algún lado lo tenía que largar. La salida del Inter, que fue difícil, y el gran trato que tuve acá, que pensé que iba a ser más complicado. Yo vine a sumar. No es fácil después de ganar todo seguir en el mismo nivel”.

“No tenía la necesidad de volver a la Argentina, pero sigo con hambre de jugar, de ganar cosas. Era una cuenta pendiente volver a River. Era un desafío volver ahora”.

“Yo estoy a disposición de lo que pida Gallardo. Cuando hablé con él, le comenté que venía jugando en la derecha. Soy yo el que se tiene que adaptar, River tiene una base de campeones”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>