D’Alessandro: “No tuvieron códigos”

Andrés D'Alessandro

El volante del Millo, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y se mostró enojado con el rival por pelear la pelota en el pique: “No hubo fair play, no tuvieron códigos”.

“Prefiero perder así y no jugando mal. Hay que morir con esta idea. Eso sí a veces hay que hacer una lectura cuando el rival presiona y nosotros intentamos juar con la pelota al pie”.

“No hay que complicarnos, pero  hay que seguir por el mismo camino. Nos da bronca porque nos vamos sin nada. El resultado es inmerecido”.

“Hay que hacer una lectura cuando el rival presiona y nosotros intentamos jugar con la pelota. Hay que hacer el click y jugar”.

“El primer tiempo fue casi todo de River. El 1-0 quedó corto. En el segundo tiempo nos presionaron. Salieron a buscar. Nos dormimos. Hay cosas para mejorar. Hay que levantarnos”.

“Cuando pensás que estas cosas no pasan, pasan. El fútbol es para vivos. El argentino no respeta. Es difícil. Nosotros dormimos. Nuestra actitud fue la mejor. No sé si lo hacen los otros equipos. No me sorprende, hoy no hubo fair play”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>