D’Alessandro: “Necesitábamos ganar”

Andrés D'Alessandro

El volante de River, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que necesitaban un triunfo para encaminar la clasificación a octavos de final.

“Todavía no podemos ilusionarnos. La Copa son dos torneo en uno: primero tenemos que clasificar y después empieza la verdad“.

“Necesitábamos ganar. Si bien estamos viviendo dos historias diferentes, en la Copa teníamos que conseguir el triunfo para encaminar la clasificación”.

“Sabiendo que el San Pablo había ganado y había hecho varios goles, viene bien una goleada así, porque la diferencia de gol es importante. Hicimos un primer tiempo muy bueno y en el segundo administramos… El equipo en la Copa viene bien. Vamos creciendo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>