D’Alessandro: “Merecimos como mínimo el empate”

Andrés D'Alessandro

El volante del Millo, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que merecieron como mínimo empatar: “Me hubiese ido más contento si ganábamos”.

“Con una victoria hubiese sido mucho mejor esta vuelta al club, uno siempre se fija en lo colectivo primero, creo que no estuvimos lejos, mínimo el empate lo merecimos. Tuvimos situaciones, manejamos gran parte del partido, y no nos alcanzó”.

“Sabíamos que Belgrano iba a salir a presionar los primeros 25, 30 minutos y fue así. Consiguió la ventaja en esos minutos, después pudimos hacer un gol y el tercer gol nos descolocó. Si nos hubiésemos ido 2 a 1 hubiera sido diferente”.

“Estaba como el primer día. Es un conjunto de emociones, después de 13 años volver a jugar en River, no tiene nada que ver con la firma del contrato. Entrar a la cancha es otra cosa. Pero tengo que dejar lo personal de lado si mi equipo perdió. Teníamos que llevarnos mínimo un punto de acá”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>