D’Alessandro: “Me voy sabiendo que valió la pena volver”

Andrés D'Alessandro

El volante, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa en el aeropuerto antes de regresar a Porto Alegre y dijo que se va sabiendo que valió la pena el regreso a River.

“Desde que llegué la idea era ponerme bien, estar a la altura de este River, un equipo ganador. No era fácil, se habían ido muchos jugadores. Había que renovar las ideas. Conseguimos los dos objetivos que nos pusimos a corto plazo”.

“Si hubiese vuelto sin conseguir nada me hubiera ido un poco triste. Vivimos un año muy lindo e irme con el cariño de la gente es algo muy significativo. Valió la pena

Es uno de los técnicos más importantes de la historia del club, ganó casi todo en dos años y medio. Llegó a muchos finales. Si se queda al club le va a hacer muy bien, va a jugar otro torneo internacional que es un gran desafío. El campeonato es medio loco, perdimos puntos importantes pero estamos a nueve de la punta y faltan muchas fechas”, dijo sobre Gallardo.

“Más allá del contrato vuelvo por el cariño, pasé ocho años ahí y si todo va bien, estaré dando una mano para ayudar. Mi carrera siempre fue en base a desafíos“, terminó la nota hablando del Inter de Porto Alegre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>