D’Alessandro: “Me quedo hasta diciembre”

Andrés D'Alessandro

El volante del Millo, Andrés D’Alessandro, habló con una radio brasilera y les dijo que se quedará en River hasta diciembre, disipando los rumores de que volvía ahora al Inter.

No tengo planes de regresar a Inter en el 2016. He firmado un contrato hasta diciembre, sigo y cumpliré con él por el respeto que le tengo a River. No volveré a mitad de año. Todo lo que se escucha, no es así. Siempre he sido así con mi ética. Luego, en enero de 2017 tendré que volver a Porto Alegre”.

Y en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

“Quería contarles par que no interpreten mal que tengo contrato hasta diciembre en River y tendría que volver a Inter. En principio es así. Estoy muy contento y feliz en el club”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>