D’Alessandro: “Hicimos una buena primera fase”

Andrés D'Alessandro

El volante de River, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que se hizo una buena fase: “Ahora hay que ganarle a todos para lograr el objetivo”.

“Un partido que es raro si nosotros lo hacemos raro. Un equipo que estaba ya afuera, venía a jugar por el honor y son esos partidos que si no estás concentrado, si no respetás al rival y no corrés, se te pueden complicar”.

“Empezamos bien, después un error nuestro los metió de nuevo en el partido. Pero hemos clasificado primeros, merecido. Hicimos una buena fase, así que contentos”.

“Dentro de la Copa Libertadores hay dos campeonatos. El primer objetivo es clasificar y después están los mejores. Para llegar al objetivo final hay que ganarle a todos. Vamos a tener que hacer un buen partido afuera para definir de local”.

“Hace mucho que no juego un clásico. Obviamente es diferente, es un campeonato aparte. Descansaremos para tratar de ganar, que es el objetivo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>