D’Alessandro: “Demostré que podía jugar en River”

Andrés D'Alessandro

El volante del Millo, Andrés D’Alessandro, habló con la prensa y dijo que demostró que puede estar y entrenar a la par de un pibe de 20 años.

“Entrenar una semana completa viene bien para mejorar y preparar el próximo partido”.

“Quiero vivir el día a día, después veré lo que pasará. Hoy quiero meterme de lleno en River. El tiempo corre, hubiese querido que no tan rápido. Cuando llegue el momento se decidirá sobre el futuro”.

“Tenemos una idea de juego, una forma de jugar. Y lo importante es que estamos todos metidos en esa idea. Yo nací en River y eso no se puede cambiar. Eso me hace diferente”.

“Estoy agradecido a los hinchas. Demostré mis ganas de ganar cosas, que vine a trabajar. Demostré que puedo trabajar a la par de un chico de 20 años y que le puedo aportar al club adentro de la cancha”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>