D´Alessandro estuvo presente en el Monumental.

dalessandro

                                                                                               Crédito foto: La página millonaria.

El ex River, Andrés D´Alessandro, estuvo presente ayer en el Monumental presenciando el partido entre el millonario y Patronato, como siempre fue ovacionado por los hinchas.

Sin duda el ¨cabezón¨es uno de los jugadores que el hincha de River viene pidiendo desde hace tiempo y en el encuentro contra los entrerrianos, el simpatizante divisó que en los palcos de la Platea Blegrano Media, se encontraba D´Alessandro y por supuesto pidieron para que vuelva, pero se sabe que es prácticamente imposible su vuelta en este momento.

Andrés pasó antes del partido por el vestuario a saludar a varios amigos y viejos concidos que dejó en River. Actualmente está en el Inter de Porto Alegre y los dirigentes del equipo brasilero no quieren dejarlo ir, ya que allá desde hace rato es un ídolo para la gente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>