D´Alessandro: ¨Tengo contrato con Inter y pienso cumplirlo¨.

dalessandro1

 

El ex River, Andrés D´Alessandro, habló con la prensa brasilera de O´Globo y mató las ilusiones del hincha millonario: ¨Tengo contrato con Inter hasta el 2015 y quiero cumplirlo¨.

¨Estoy muy feliz de saber que el club que me vio nacer y me dio todo continúe esforzándose para hacerme regresar. Pero no sé cuándo va a llegar ese momento¨.

¨No conozco a ese dirigente, entonces no le voy a dar importancia a lo que diga. Pasé 15 años en ese club y ni siquiera sé quién es. Me parece una falta de respeto hablar de River estando en Inter. Mi cabeza está acá acá. Tengo contrato hasta 2015 y lo quiero cumplir¨, finalizó la nota el cabezón, hablando de Mancusi, que en la semana había dicho que sería fácil contratar a Andrés, siempre y cuando él quiera volver.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>