D´Alessandro: ¨Me gustaría terminar mi carrera en River¨.

Andrés D´Alessandro

Andrés D´Alessandro

 

El ex jugador de River, Andrés D´Alessandro, actualmente en el Inter de Brasil, habló con la gente de ESPN y dijo que tiene ganas de retirarse en el club que lo vio nacer, aunque agregó: ¨Tengo contrato hasta 2015 y quiero cumplirlo¨.

¨Gana River, es el mismo pálpito de siempre. No importa qué momento esté, no importa qué momento pase, es el cariño y las ganas de que gane el clásico y lo que representa¨, comentó sobre el Superclásico.

¨Tienen que tener confianza en los jugadores que tiene, en el equipo que tiene, que han demostrado que se puede jugar bien y lo puede volver a hacer¨, le dijo a los hinchas.

¨Pasan los años y sigo teniendo ese contacto a menudo con él. La verdad que uno disfruta de tenerlos de nuevo en el club. A la distancia veo que lo mejor que le pudo haber pasado a River fue la vuelta de Ramón¨.

¨Siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en el club que me vio nacer, que me dio todo. Sigo con la misma intención¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>