D´Alessandro: ¨Me debo al Inter, hasta 2015 me quedo acá¨.

cabezon

 

El ex jugador de River, Andrés D´Alessandro habló con Rock and Closs y dijo que se queda en el Inter hasta los 33 años, después se verá que pasa, pero su idea es terminar su carrera en el club de Nuñez.

¨Tengo contrato hasta junio de 2015, pienso cumplirlo. Ahí tendré 33 años, después veré, uno nunca sabe¨.

¨Nunca falté a la verdad. El Internacional siempre me quiso renovar contrato. Es más, cuando me quedaba un año y medio para que se venza el vínculo me renovó por cuatro más. Tengo una vida profesional acá y me debo a este equipo¨.

¨La verdad es que hoy estoy muy cómodo. Por lo que pasó en estas últimas semanas te digo que voy a cumplir el contrato, no tengo dudas de eso¨.

¨Estoy tranquilo porque en su momento hice todo por River. Cuando tuve que vestir la camiseta hice las cosas bien, por eso mi conciencia está tranquila. Igual, lo entiendo al hincha¨.

¨El hincha de River me entiende y también yo los entiendo. Ultimamente no han pasado momentos buenos entonces quieren que lo que salimos del club volvamos, no saber si tenés contrato o no¨.

¨Hoy me debo al Inter y tengo contrato hasta el 2015 y lo voy a respetar. Igual mi idea es poder terminar mi carrera en River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>