D´Alessandro: ¨El hincha de hoy es distinto al del 2003¨

d-alessandro

 

 El ídolo riverplatense, Andrés D´Alessandro habló en el programa Líbero de TyC Sports y dijo que su idea es retirarse en River y reconoció que hoy en día el hincha millonario tiene una pasión que antes no tenía.

¨Voy a volver a la Argentina y a jugar en River. No sé si voy a cumplir los cuatro años que me quedan en Inter, pero cuando vuelva va a ser de la mejor manera y para darle alegría a la gente¨.

¨En Brasil todavía no pueden creer que River haya descendido. Como a los que jugamos en el club, me cuesta creer que River está en la B¨.

¨Terminó el primer tiempo y la hinchada se quedó cantando. El hincha de River cambió mucho. Siempre llenaron la cancha en todos lados pero esa pasión y ese aliento que le da ahora al equipo nosotros no la vivíamos en 2003. Quizás porque en esa época el hincha estaba acostumbrado a ganar todo¨.

¨River tiene el mejor plantel del Nacional por nombres y calidad. Se complica con los equipos que salen a esperar, no le podés hacer el gol, el tiempo pasa y te ponés nervioso. El jugador tiene que pensar que son 11 contra 11, no en las camisetas. Hay que trabajar con humildad para hacer la diferencia¨.

¨Creo que creció el Nacional y en la A hubo una disminución de calidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>