¿Cuida a los caudillos?

ponzio y maidana

El técnico de River, Marcelo Gallardo, estaría pensando hacer varios cambios para el partido del domingo ante Vélez y así cuidar a Ponzio y Maidana de cara al debut por la Copa Libertadores ante Flamengo.

El Muñeco sigue probando diferentes equipos para el juego del fin de semana frente al Fortín, ya que tiene que ver que jugadores va a cuidar porque el miércoles 28 de febrero deberá enfrentar al Flamengo en Brasil por la primera fecha de la Libertadores.

La idea es cuidar jugadores como Ponzio y Maidana, por eso probó con los siguientes once: Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola y Casco; De La Cruz, Pérez, Zuculini y Quintero; Scocco y Pratto.

Veremos como va decidiendo el DT en la semana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>