Crespo: “Passarella me pidió 300 lucas”

Hernán Crespo

El ex jugador de River, Hernán Crespo, habló con la gente del Diario Olé y dijo que cuando habló con Passarella para volver al club, el Kaiser le pidió 300 mil pesos para un fideicomiso.

“Yo terminé mi contrato con el Parma y River estaba jodido. No se sabía si iba a descender o no. Desde el Parma me ofrecen renovar, pero yo no quise en el momento. Quería ver qué pasaba con River”.

“Hablé con Matías Almeyda, que aún era jugador, y me dijo que vaya directamente al entrenamiento a charlar con ellos. Empezamos a buscar casa para vivir y un colegio para las nenas en Argentina”.

“Passarella justo se reunía con alguien ahí y yo fui a saludarlo. Me dijo: “Quiero hablar con vos”. Escúchame, ¿no tenes 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y otras cosas”.

“Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto”.

“Mirá Daniel. Si es para comprar jugadores, te puedo dar alguna mano desde Italia. Arreglar algún encuentro con alguien. Ya está, gracias. Chau”.

“Fue un dolor horrible. Volví a Italia y le dije al presidente de Parma que no tenía ganas de jugar. Me pidió una mano, que estuviera un tiempo más en el plantel. Firmé por un año y a los seis meses me retiré. Quedó como que yo no quise volver a River, pero eso no es verdad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>