Crespo: ¨Quizás no tuve las agallas para volver a River¨.

crespo

 

El ex delantero de River, Hernán Crespo habló en una entrvista realizada por cadena 3 y dijo que no tuvo las agallas para volver al club de Nuñez, porque no quería arriesgar todo lo que había ganado en el millo.

¨Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución. Lo último que quería era que alguno dijera que venía a robar¨.

¨Daniel no me vino a buscar, sino que habló con mis papás. Está claro que si hubiera tenido muchísimas ganas de volver, no habría esperado la invitación de Passarella. El, queriéndose postular, utilizó mi nombre quizás no conociendo mi situación a fondo¨.

¨Las chances de volver no se dieron porque nunca vi la posibilidad de hacerlo. Yo fui muy claro por respeto a la gente de River. Sabiendo que me voy a radicar en Italia, no pensaba en volver¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>