Crespo: ¨No se puede pretender que River salga campeón¨.

crespo

 

El ex delantero de River, Hernán Crespo, habló con la gente de Radio Génesis y dijo que no se puede pretender que el millo salga campeón en este momento, además agregó: ¨No tengo dudas que Almeyda a va a sacar esto adelante¨.

¨No se puede pretender que un equipo que recién ascendió salga campeón. En algún momento se van a calmar y van a jugar mejor, no tengo dudas. Va a tener vaivenes¨.

¨Con Matías nos conocemos desde que éramos chicos. Es una persona extraordinaria y leal, le deseo lo mejor. Agarró un fierro muy caliente y no sólo lo ascendió al equipo, sino que lo sacó primero. Ahora se tiene que consolidar en Primera, cosa que no es fácil, y dar vuelta esta situación.

¨Hay que tener un poquito más de paciencia. También conozco a chicos del cuerpo técnico, saben de fútbol. La historia reciente dice que River el año pasado jugó en la B. Confío plenamente en que Matías lo va a sacar adelante, no tengo dudas. Espero que haga un buen campeonato¨.

¨Estoy muy feliz que David Trezeguet haya podido coronar su sueño de jugar en River, que haya vuelto a la Argentina para eso. Y cuando un gran tipo y un gran profesional puede cumplir sus deseos, uno se pone muy contento. A todo esto lo acompaña con un gran rendimiento. Es un líder nato¨.

¨La gente lo votó y lo quiso en ese sillón. Tiene un carácter que conocemos todos. El que lo votó sabía que tiene una personalidad fuerte¨, finalizó la nota, hablando de Passarella.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>