Coudet: ¨Los que le robaron a River tienen que estar todos presos¨.

chacho-coudet

 

El ex jugador de River, Eduardo Coudet, habló en una entrevista con el diario Olé y realizó comentarios sobre todos los temas que abarcan al mundo millonario.

¨Volver sería lo máximo para mí. El sueño de retirarme en River está intacto, como yo, ja. Todavía me queda mucha cuerda y me encantaría ir a dar una mano en lo que pueda¨.

¨Lo veo bien al equipo. Se notó que le faltaba mucha experiencia y, en ese sentido, la llegada de Fer y el Chori vino bien. Ahora, la de Trezeguet también va a servir. Pero así y todo, creo que todavía le quedan algunos puestos para sumar en experiencia y a lo mejor, humildemente, yo ayudaría en eso¨.

¨De River me llamaron, pero no sé hasta qué punto estuvieron las ganas. La plata no me importa, lo haría como un gesto para ayudar en todo lo que sea necesario en el peor momento de la historia del club¨.

¨El día que nos fuimos a la B se me caían las lágrimas. Fue un flash, muy fuerte, como cuando se fue Central. Sobre todo porque yo era de los que pensaba que no era posible, que algo tenía que pasar para que nos salváramos¨.

¨Se cometieron errores gravísimos durante años. Todos lo sabemos. No descubro nada si te digo que hubo ventas supermillonarias y el club siempre terminaba debiendo cada vez más. Es evidente que hubo gente que lucró y robó. Y ahora se van de vacaciones con la plata de River, esos tienen que estar en cana, loco¨.

¨La gente sabe quiénes son. Todos los ladrones corruptos que le robaron a River no pueden quedar impunes, tienen que estar presos¨.

¨Yo veía el partido contra Desamparados en Huracán, sin público, y lloraba. Pensaba¨: ¨La puta madre, mirá dónde nos dejaron. Está jugando la Primera de River y parece un amistoso de Inferiores para recaudar fondos para no sé qué¨.

¨River tiene que ascender. Además tiene equipo para hacerlo. Más allá del Chori y Cavenaghi. Por ejemplo, este pibe Ocampos, sin subestimar a nadie, se caga de risa. Hace una diferencia importante en la categoría. Y está Matías al mando, que es un tipo muy capaz, al que se nota que los jugadores le responden. Todos conocemos lo que es como profesional y como persona¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>