Copados

Rodrigo Mora

River le ganó a Godoy Cruz por 2 a 0 en el Monumental y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, allí lo espera Libertad de Paraguay, los dos goles los hizo Mora.

El equipo no arrancó bien, pero de a poco se fue asentando en el campo y trató de mejorar. A los 27 minutos una jugada algo sucia, permitió que Mora se la pinche al arquero y meta el primero del Millo. Al rato, el uruguayo volvió a mojar después de un rebote en el área.

En el complemento todo fue muy tranquilo y River reguló durante gran parte de los minutos, ya que estaba 3 a 0 en el global. Se pudo haber hecho algún gol más, aunque del Tomba también podrían haber decontado.

Un buen triunfo para seguir con la buena racha, el rival en octavos será Libertad de Paraguay. Ahora a trabajar y a pensar en el partido del domingo ante Independiente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>