Copa Argentina: River podría jugar el domingo ante Sarmiento (R)

gol

En el día de ayer Sarmiento de Chaco le ganó por 2 a 0 a Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina y de esta manera jugará contra River en los cuartos, podría jugarse este domingo.

El Millo estaba pendiente de ganarle al Rojo, pero en otro lado también se jugaba un partido que lo involucraba, ya que Sarmiento de Resistencia y Rafaela definían quien iba a ser el rival del Más Grande en la Copa Argentina.

Los chaqueños triunfaron por 2 a 0 y así jugarán con el Millonario. Todavía no está confirmado, pero al tener postergado su partido del campeonato, podría ser este domingo en Mendoza. Veremos que deciden desde la organización.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>