Contra Colón se canjearán las San Martín y Belgrano altas.

Hinchas de River

Hinchas de River

En el partido que River jugará ante Colón por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013, los socios volverán a hacer el canje de entradas, aunque solamente lo harán los que vayan a las plateas San Martín y Belgrano altas.

Aquí te dejamos el comunicado del sitio oficial:

En el día de la fecha, el Club Atlético River Plate, a través de la nota Nº533/13 del Comité de Seguridad en el Fútbol, dependiente del Ministerio de Seguridad, fue notificado de la imposición de realizar la modalidad de canje de localidades para futuros partidos para aquellos socios que se ubiquen en el sector de plateas denominados San Martín y Belgrano altas.

La Institución ha logrado habilitar las tribunas Sívori y Centenario (alta, media y baja) y continúa con la intención de eliminar este tipo de modalidad para lograr una comodidad total del socio en su propio estadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>