Conmoción en River por masivo doping

salen

River se encuentra en estado de shock por el posible masivo dopingo positivo de varios de sus jugadores, habrá que ver que dice la Conmebol.

En el día de ayer nos enteramos que le había dado positivo el doping a Martínez Quarta por un diurético y hoy se confirmó el de Mayada por la misma sustancia y también pasaría lo mismo con Driussi.

Se piensa que además les pasará a otros jugadores, pero desde el club aseguran que es un medicamento que tomaron los jugadores y que estaría contaminado.

Todavía no se expidió sobre el tema la Conmebol, pero al ser varios jugadores con el mismo caso, podrían tomar la decisión de no sancionar, aunque esto no está asegurado, también podría quedar fuera de la Copa Libertadores. Habrá que esperar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>