Conmebol citó a River y Flamengo por el tema de la final en Chile

conmebol

La Conmebol citó a River y Flamengo con urgencia para mañana en Paraguay con vistas a los acontecimientos que están ocurriendo en Chile.

El día 23 de noviembre se juegará la final única en Chile entre el Millo y el Mengao, el problema es que es en Chile y el pueblo chileno está pasando un momento muy complicado, ya que hay manifestaciones por la desigualdad que hay en ese país y la policía está violentando a los trasandinos que están sufriendo mucho.

Por esto, la organización de la Copa Libertadores, citó para este martes 5 de noviembre a las dirigencias de los dos clubes para hablar sobre esto y ahí confirmar si se juega en Santiago o si se cambia la sede.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>