Conflicto en la venta de entradas para hinchas de Independiente de Mendoza.

aguirre-y-maidana-lesionados

 

Independiente Rivadavia no quiso vender entradas en la provincia de Mendoza, ya que según su presidente, Daniel Vila, era muy cosotoso para su club armar una movida como esa.

Por ahora los hinchas leprosos, que protestaron con una quema de neumáticos frente a la cancha de el club mendocino, no saben si van a poder asistir al estadio Monumental. Vila culpó a River de esta situación, ya que dijo: ¨Independiente no tiene nada que ver, la responsabilidad es del club organizador¨.

Si los organizadores dejan que River abra sus boleterías este sábado, las entradas se podrían vender en el mismo Monumental, aunque el presidente de Independiente dijo en su cuenta de twitter que está casi solucionado el tema y es muy probable que las entradas se vendan en la cancha de Vélez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>