Con una gran actuación de Rogelio, River ganó el segundo amistoso.

rogelio

 

 

 

 

 

River había perdido en el primer amistoso, pero en el segundo los titulares derrotaron a San Telmo por 3 a 1, la gran figura fue Rogelio Funes Mori.

Se jugaron dos tiempos de casi 30 minutos, Trezeguet erró un penal y luego convirtió uno de los goles, pero el mejor de la cancha fue el melli Rogelio que metió dos golazos, el primero desde afuera del área picándola por arriba del arquero y el segundo, después de un pase de David, Funes la picó ante la salida del uno de Telmo, el descuento lo marcó Viotti.

Titulares de River: Vega; Mercado, Maidana, R. Funes Mori y Vella; Ocampos, Ciriglliano, Ponzio y Lanzini; G. Funes Mori y Trezeguet..

San Telmo: Abraham; Seevald, Inda, Giurlando y Barcia; Zuleta, De la Vega, Coyra y Gimenez; R. Viotti y S. Rodriguez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>