Con un pie afuera de la Copa

Teo Gutiérrez

River mereció golear a Juan Aurich, pero los goles no se merecen y a poco del final se lo empataron, de esta manera sigue último en la tabla y quedó con un pie afuera de la Copa.

Se sabía que River iba a salir a matar y así lo hizo, fue muy superior ante los peruanos y a los 25 minutos Mercado abrió la cuenta, luego hubo varias chances para agrandar el marcador, pero la Banda no pudo vulnerar la valla del Aurich.

En el complemento se perdió un poco la posesión del balón, sin embargo las oportunidades eran todas del Millonario, los palos y el travesaño no dejaban que la pelota se estrelle en la red, en una de las últimas jugadas, una distracción hizo que los de Perú igualen y así terminó.

Hoy fue el encuentro en donde los de Nuñez más llegaron al arco rival, pero esta sufriendo mucho la ineficacia de sus jugadores, ahora con 3 puntos quedó casi afuera de la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>